¡Compártelo en tu blog!

Poll Enlace

Copiar

Insertar widget

Anchura del widget

500 px
350 px
250 px
Personalizar px
Vista previa
Copiar

Insertando Vista previa del widget:

Anchura - px Altura - px

Cerrar vista previa
! Estás usando un navegador que no es compatible La versión de tu navegador no es válida para Toluna, te recomendamos que instales la última versión Actualizar

geunshi utiliza Toluna para crear contenido genial y tú también puedes registrándote ahora.


geunshi

hace 21 meses

¿Que se oculta detrás del enigma de las sirenas?

Al igual que muchas personas vi el documental de sirenas emitido por el canal "Animal Planet" el cual me pareció bastante creíble, bien documentado y hecho con gran seriedad, pero me sorprendio ,mucho la persecución que tuvieron que vivir los científicos que participaron en la investigación, aún cuando algunos crean que fue un tongo, la verdad es que las camaras de seguridad pública no mienten y creo que lo que se emitio respecto a eso también fue cierto. En fin, yo me pregunto, por que Estados Unidos como nación se esmera tanto en desmentir este tema y por que interpol participa de esto. Si fuera falso como ellos han informado, no habrían hecho tanto escándalo, ni hubiera participado policia internacional ni nada de eso. Yo creo que algo grande se esconde detrás de todo esto, ya sea, que se esta probando algún tipo de arma como postulan los científicos o en realidad hay algo relacionado con las sirenas directamente, ya que si bien el documental salio hace poco hay otros archivos que llevan bastante más tiempo, sobre todo provenientes de pescadores, y si bien más de alguno puede ser falso no todos lo son.
Cerrado
Responder

rolando.medina@gmail.com

  hace 20 meses
Lamentablemente no vi el programa comentado, pero creo que de acuerdo a la opinion de muchas personas, la situacion presentada nos permite preguntarnos que hay detras de todo esto y porque intervienen en el tema instituciones que de no haber algo muy importante que ocultar no aparecerian para intervenir en los hechos.
0 comentarios

mariovaras1978

  hace 20 meses
Al igual que muchas personas vi el documental de sirenas emitido por el canal "Animal Planet" el cual me pareció bastante creíble, bien documentado y hecho con gran seriedad, pero me sorprendio ,mucho la persecución que tuvieron que vivir los científicos que participaron en la investigación, aún cuando algunos crean que fue un tongo, la verdad es que las camaras de seguridad pública no mienten y creo que lo que se emitio respecto a eso también fue cierto.YA QUE DECER ASI SERIA UNA BUANA REALIDAD
0 comentarios

janarbe

  hace 20 meses
cautivadores, tan expresivos en comparación con la neutralidad de unas facciones ... El extremo que asomaba lo conecté al equipo de administración ... se me revelaría como un arriesgado juego a la ruleta rusa; con cuatro balas en el ... madrugada para acudir a un parque de atracciones, al zoológico o a un pícnic en el ...
0 comentarios

janarbe

  hace 20 meses
Desinformación,desinformación y mas desinformación,esa es la religión NUMBER ONE de este mundo;repitiendo las mismas cabronadas y burradas que los tales científicos andan escondiendo amparados y comprados por los gobiernos para desorientar, confundir y embrutecer al planeta para luego hundirlo mas en la ignorancia para sus intereses y conveniencias egoistas. Esa ignorancia empedernida y cínica es la principal virtud y a la vez el culto aceptado sin aceptarlo públicamente; pero aceptado prácticamente para mal de todos; consecuencia de esto tenemos la pobreza física y del espíritu, y el mundo revolcado que vemos.No hay futuro,no vemos el horizonte, pero vislumbramos un terrible abismo.
Orientemos a la gente,argumentemos,investiguemos y luego si emitamos conceptos consecuentes para el bien de todos; eso es ser, un COMUNICADOR SOCIAL-SOCIAL, valga la redundancia.
Tengamos un poco de verguenza,seamos mas sinceros con nosotros mismos,respeto por lo que tenemos y no seamos los ventrilocuos de los que tienen a la sociedad en el caos, solo asi cambiará este hermoso planeta, no lo digo yo lo intuimos todos desde adentro.
0 comentarios

dionisio_lefort

  hace 20 meses
Si lo vemos del punto de vista científico es totalmente imposible que exista un ser de esas características, no obstante metafisicamente podría tener una validez de tipo mitológico. Aca en Chile en la zona de Rocas de Santo Domingo ubicado dentro de la 5ta Región existe una roca llamada la roca de la Sirena dado que pescadores afirman que en las noches de luna llena sale una sirena a cantar sobre la roca.
0 comentarios

cristinarenones

  hace 20 meses
Las sirenas simplemente no existen, a la gente le gusta creer en cosas extras para darle algo de dinamismo a sus vidas, igual que con la religion, les gusta buscar apoyo y diversion. Si es que las sirenas existieran no serían un enigma, con los avances actuales de la tecnologia ya se sabría exactamente la información sobre estas al igual que de todas las otras cosas, sería imposible tener información sobre la existencia de dinosaurios y no de sirenas.
0 comentarios

ginanavarro

  hace 20 meses
creo que al igual que otros enigmas como el tema de los extraterrestres existe un protocolo para ocultar informacion.el problema es que desde que los seres humanos comunes y corrientes tuvimos acceso a los medios de comunicacion ya no es tan facil crearnos una ilusion porque hemos desarrollado la capacidad de investigar y formular nuestras propias hipotesis y ese es el verdadero dilema.humilde opinion de una dueña de casa que no ve telenovelas solamente.
0 comentarios

jota_27

  hace 20 meses
Simplemente creo que no existen, no hay pruebas que demuestren su existencia, ya hemos visto bastantes documentales de sirenas y cosas raras. Es ta bien que se hable de ellas y de muchas cosas mas, lamentablemente todo lo que no tiene explicación o no se puede comprobar pasa a ser un mito o solo teoria
0 comentarios

OKTAGONO

  hace 20 meses
Mito realidad?.....ocultamiento o proyectos negros que encubren experimentos de cruza genética?. Es difícil discernir al respecto. Toda vez que creo cada día mas que existe una tecnología para las masas supuestamente correspondiente al siglo 21 y otra, secreta y elitista que va en otra dirección y de espaldas al colectivo. Viajes iniciados en los 60 a nuestro satélite; bruscamente interrumpidos. Tecnología antigravedad empleada en "OVNIS" de factura terrícola. Seria muy inocente pensar que los experimentos de clonaciòn y manipulación genética cesaron con la oveja Dolly. Entonces cual seria lo increíble y cual no?
0 comentarios

hmonsalveh

  hace 20 meses
PIENSO QUE NO SON SOLO UN MITO, PERO COMO EN TANTAS COSAS QUE OCURREN ,ESTAN LAS POTENCIAS PARA OCULTARLAS COMO PASA CON LOS EXTRATERRESTRE, QUE NOS HACEN CREER QUE NO EXISTEN.EL PROBLEMA QUE DESTRAS DE TODO ESTO HAY INTERESES ECONOMICOS Y POLITICOS DE PORMEDIO
0 comentarios

Compartir por correo electrónico

Añadir contactos


Cancelar
Enviar

OK
Cancelar
Procesando los datos...
Cuando subes una imagen, nuestra web tiene un aspecto mejor.
Cargar
Quizás más tarde...